Citas: 084-231558 / 974 790298 / 989 042271

Siguenos:

Inicio

Blanqueamiento dental

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

¿Qué causa la decoloración de los dientes?
La decoloración puede ser el resultado de la genética, la medicación, la mala higiene oral, el envejecimiento, el fumar, ciertos alimentos y bebidas, o una combinación de estos factores.

¿Eres un buen candidato para el blanqueamiento dental?
Las personas con la mayoría de los tipos de decoloración pueden lograr dientes más claros a través de nuestro programa de blanqueamiento de una hora en el consultorio. El tipo de mancha que se va a afectar la cantidad de blanqueador que va a experimentar. Pregúntenos cuanto más blancos pueden ser sus dientes.

¿Cuáles son geles de blanqueamiento?
Los geles de blanqueamiento que utilizamos contienen un 35% de peróxido de hidrógeno. Cuando se activa por la luz ultravioleta, se consigue un blanqueamiento promedio de 10 tonos.

¿Este procedimiento de blanqueamiento es seguro?
¡Por supuesto! Cuando se usa bajo la supervisión de nuestros profesionales de la odontología, el procedimiento es seguro y no daña los dientes o las encías. La seguridad de los programas de blanqueamiento son compatibles con más de 20 estudios de investigación en las principales universidades dentales.

¿En qué consiste el procedimiento?
Siempre se lleva a cabo por uno de nuestros profesionales dentales altamente capacitados, por lo que puede estar seguro de que es seguro. Vamos a utilizar la luz ultravioleta, en conjunción con el gel de blanqueamiento líder para lograr un blanqueamiento promedio de 10 tonos.

¿Tendré que usar una bandeja de la boca?
Nuestro programa de blanqueamiento de una hora en el consultorio no requiere el uso de una bandeja de la boca. Este es un procedimiento de una sola visita que vamos a realizar. En lugar de tener que llevar una bandeja de la boca, noche tras noche, podrás ver los resultados de inmediato.

¿Cómo puedo mantener mi sonrisa blanca y brillante?
El cepillado diario con pasta dental blanqueadora es todo lo que necesita para evitar la pérdida de blanqueamiento.

¿Es seguro el programa de Blanqueamiento en Casa?
Nuestros Take-Home geles blanqueamiento sólo están disponibles para los dentistas, que supervisan el tratamiento de la consulta inicial hasta su finalización. las bandejas entales están diseñadas para que el gel pegajoso, viscoso no migre a las encías, y la mayoría de las formulaciones incluyen fluoruro de potasio (PF), que ayuda a mejorar la salud bucal mediante el fortalecimiento de esmalte, disminución de la sensibilidad, y ofreciendo mayor prevención de caries.

¿Qué tan efectivo es el programa?
Muy eficiente, el gel prescrito para llevar a casa estádisponible con el 10%, 15%, 20% y el 35% de peróxido de carbamida. Nuestros programas de blanqueamiento para llevar a casa puede proporcionar resultados después de sólo una noche, aunque se espera ver resultados en aproximadamente una semana.

Por qué no utilizar las bandejas se venden en las tiendas de conveniencia?
A menudo, más de venta libre bandejas de blanqueamiento no se ajustan a la boca de los pacientes correctamente. Incorrectamente bandejas de ajuste pueden tener fugas del gel blanqueador y puede dar lugar a irritación de las encías y un tratamiento menos eficaz.

01

StaffProfesional

>>
02

AdecuadasInstalaciones

03

MejorTratamiento

>>

Con nuestro programa de blanqueamiento de una hora en el consultorio restauramos su sonrisa a su brillo natural utilizando un Gel blanqueador junto con la luz ultravioleta, ha sido clínicamente probado para blanquear los dientes un promedio de 10 tonos en una hora. Es seguro, simple y controlable.

Nuestro programa de blanqueamiento para llevar a casa le permite blanquear los dientes a su conveniencia, de una manera segura, eficaz y personalizada. Fabricamos cubetas hechas a medida para los dientes esto toma la menos 2 citas, la primera para la impresión y la segunda para el montaje instalación e instrucciones.